Sherlyn revela a quién está apoyando durante la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
1 de Diciembre de 2017

Tras confirmarse la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto y luego del hermetismo que ambos artistas han mantenido ante la noticia, es Sherlyn, madrina de una de las hijas de la ahora ex pareja, quien se ha mostrado incondicional únicamente con uno de los dos famosos./

   Aguascalientes, Viernes 1 de Diciembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes de la Natividad”.

Redacción.-

Durante su llegada a los estudios de Televisa San Ángel, Sherlyn fue cuestionada por esta ruptura y su postura al respecto, a lo que tajantemente reveló que su lugar es junto a Geraldine por encima de la buena relación que tiene con Gabriel.

“Los quiero mucho a los dos, pero Geri es mi familia, si se trata de decir cuál es tu lugar en el mundo, es como mejor amiga de Geri”, confesó la actriz en entrevista para Univision Entretenimiento.

 

Recordando que ella ya pasó por un proceso similar, la conductora del programa Netas Divinas manifestó su apoyo incondicional a Bazán. “Hemos estado en las buenas, en las malas, en las peores, estoy con ella siempre. Ella es fuerte, inteligente y una mujer extraordinaria, esto va a pasar, es una etapa complicada pero va a pasar”.

 

Afirmando que no tenía nada más que comentar al respecto de su amiga, la actriz y conductora manifestó que su mayor preocupación son las hijas de Geraldine y Gabriel.

“Son dos seres hermosos que nos debemos de preocupar todos por ellas, para que no salgan lastimadas. Tanto Gabriel como Geri se han encargado de mantenerlas en un ambiente de amor y esperamos que así siga siendo”, finalizó.

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro 

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

#Aguascalientes

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  CINE  ACTORES  CANTANTES  ENTRETENIMIENTO  FARáNDULA  MúSICA  TEATRO  CINE  
Escribe tu opinion sobre esta nota.