La figura del Independiente ya no sorprende: CROM
6 de Diciembre de 2017

“Yo creo que la figura de los independientes  es muy buena,  porque es una opción más, pero como  lo hemos visto, tampoco es ya  una seguridad  de que sean los luchadores  sociales que se pensaba en un principio,”. Así lo señaló el líder CROM en Aguascalientes./

   Aguascalientes, Miércoles 06 de Diciembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes de la Natividad”.

Redacción.-

Jesús Enrique Ramírez, presidente de CROM Aguascalientes, comentó que la figura de los candidatos o aspirantes a candidatos independientes ya no sorprenden, y esto debido a que ya se ha perdido  la seguridad de que en verdad sean luchadores sociales.

“Yo creo que la figura de los independientes  es muy buena,  porque es una opción más, pero como  lo hemos visto, tampoco es ya  una seguridad  de que sean los luchadores  sociales que se pensaba en un principio, ya no hay un fenómeno Bronco, ya no existe ese fenómeno  Kumamoto, ellos ya se consagraron como lo que fueron en su momento y yo creo que ya figura  del independiente ya  no sorprende”.

Jorge Gómez González “Coska” ahora ya candidato a senador independiente, por ya superar la cantidad de firmas requeridas, tendrá que responder, señaló Jesús Enrique; “Están trabajando mucho con el empresariado, bueno, también eso es factible porque de algún lado debió haber salido  la inversión para lograr estas firmas, entonces habrá que responderles”.

De igual forma, el líder de CROM señaló que hay que incentivar el voto, así sea el apoyo a independientes o a algún instituto político, pero sin duda, lo más importante refeccionar el voto,, para o votar por los menos peores, si no por aquellos que propongan en verdad.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro 

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: INDEPENDIENTES  CONGRESO  LEGISLATURA LXIII  ELECCIONES 2018  AGUASCALIENTES    
Escribe tu opinion sobre esta nota.