MUERE SEPTUAGENARIO AL SALIR DE CONSULTA DEL CENTRO DE SALUD
6 de Diciembre de 2017


   Aguascalientes, miércoles 06 de Diciembre del 2017, La Verdad del Centro, “Diciembre; Mes de la Natividad”.

Redacción:

 Un septuagenario dejó de existir la mañana de hoy miércoles frente al Centro de Salud al parecer víctima de las enfermedades que sufría.

El hoy occiso acababa de salir de consulta del Centro de Salud de Arboledas y cuando se encontraba en la calle se desvaneció y lamentablemente perdió la vida.

Quien dejó de existir llevó en vida el nombre de Salvador Femat Álvarez, de 74 años de edad, quien fue vecino de la comunidad Gracias a Dios.

El galeno que atendió a don Salvador dijo llamarse Roberto Bañuelos Jiménez, con cédula profesional 1222402.

De acuerdo a la información recabada por este medio se logró conocer que don Salvador sufría de la presión y por ello fue a consulta por la mañana al Centro de Salud ubicado sobre la calle Margil de Jesús, del fraccionamiento Arboledas.

Una vez que terminó la consulta don Salvador salió del lugar acompañado de su esposa Bertha Torres Valtierra, de 67 años de edad, pero nomás puso un pie en la calle y el septuagenario se desvaneció.

La esposa rápidamente pidió ayuda y al lugar acudieron paramédicos que atendieron a don Chava y confirmaron que carecía de signos vitales.

Posteriormente se dio aviso al personal de la Fiscalía acudiendo al lugar elementos del Grupo Homicidio y de Servicios Periciales que al comprobar que la muerte fue por enfermedad, entregaron el cuerpo a los familiares para que le dieran cristiana sepultura.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.