En mi caso, no hubo ningún tipo de acuerdo por votación del paquete económico y ombudsman: Elsa Landín.
8 de Diciembre de 2017

La diputada priista comentó que en su caso nunca existió acuerdo en cuanto a la votación del paquete económico, y señaló que no se confundan las cosas, pues su ausencia no fue la que decidió una mayoría en la votación. /

   Aguascalientes, Viernes 08 de Diciembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes de la Natividad”.

Redacción.-

La diputada priísta Elsa Amabel Landín, señaló que no existió nunca consenso con nadie para la votación del paquete económico, esto debido a los rumores que se desataron por su ausencia durante la sesión del pasado jueves, en donde se dijo incluso que hubo acuerdos entre la bancada priista y panista en temas del paquete económico por la designación del ombudsman.

“En mi caso, con mi persona, no hubo ningún tipo de acuerdo, yo creo que habrá que irle a preguntarle a Memo Gutiérrez y Memo Alanís que son el coordinador de la bancada mayoritaria con quien  de PRI hizo acuerdo y qué acordó en el caso de que así hubiera sido, habrá que preguntarle a Memo Gutiérrez que es presidente de la comisión de derechos humanos, con quien acordó un supuesto tema, porque en mi caso  yo no formo parte ni de la comisión de derechos humanos, ni de la de gobernación”.

Declaró que no hay que confundir las cosas, puesto a que fueron los votos y no las ausencias las que aprobaron el paquete económico. Cabe recordar que la ley de ingresos -propuesta del ejecutivo- tuvo una votación de 21 votos a favor, entre ellos los de la oposición priista, 3 ausencias, David Nájera –quien con permiso, no asistió- Lupita de Lira –que llegaría tarde- y Elsa Amabel Landín Olivares, que se vio ausente debido a que reportó un cuadro de influenza B, cuadro respiratorio grave.

Así mismo, comentó que debido a su ausencia, ella, asume a su responsabilidad por no haber estado en tan importante votación.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro 

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: LEGISLATURA LXIII  CONGRESO  PRI  CEDH  
Escribe tu opinion sobre esta nota.