Mikel Arriola se burla de ' El Médico en Tu Casa'
11 de Diciembre de 2017

Mikel Arriola, aspirante a candidato por parte del PRI para Jefe de Gobierno de la CDMX, se burló de los programas sociales implementados por el actual mandatario, Miguel Ángel Mancera./

   Aguascalientes, Lunes 11 de Diciembre del 2017, La Verdad del Centro, “Noviembre; Mes de la Natividad”.

Redacción.-

Mikel Arriola, aspirante a candidato por parte del PRI para Jefe de Gobierno de la CDMX, se burló de los programas sociales implementados por el actual mandatario, Miguel Ángel Mancera.

Durante una reunión con el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), el aspirante del PRI señaló que el programa "El Médico en Tu Casa", no sirve ya que según el ex director general del IMSS nunca ha recibido este servicio, "Dicen que El Médico en Tu Casa, pero a mí nunca me ha ido a tocar a la puerta de mi casa".

El Médico en Tu Casa ha sido reconocido y replicado a nivel internacional por su gran eficacia, así como en 12 entidades del país; de la misma manera, dicho programa ha sido evaluado y obtenido varias certificaciones por parte de Lloyd Internacional, la Universidad de Harvard, el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la isla caribeña, Cuba, informó el diario Excélsior.

Con respecto a las declaraciones de Mikel Arriola, frente al ONMPRI, quienes entregaron la carta de apoyo al precandidato de las manos de Hilda Flores, senadora y líder del organismo, según el diario Milenio, Arriola también se pronunció contra la falta de atención e inversión en servicios de la CDMX.

Por ello, el precandidato prometió que al llegar a la jefatura de la capital realizará encuestas de satisfacción de los servicios ofrecidos por el gobierno.

También durante el evento del PRI, el ex funcionario federal arremetió contra el PRD y Morena, señalando que son lo mismo.

"Nosotros no queremos servirnos de los ciudadanos y eso es lo que están haciendo los partidos (…) Morena y el PRD son los mismo, nosotros no queremos estructuras clientelares", refirió Milenio.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ELECCIONES 2018  PRI  PRD  MéDICO EN TU CASA  CDMX  
Escribe tu opinion sobre esta nota.