Rumores de cara al C2018... Piojo busca en Europa refuerzo para el América
21 de Diciembre de 2017

Toda la información sobre los nuevos posibles fichajes de la Liga MX la tendrás en tus manos

   Aguascalientes, jueves 21 de Diciembre del 2017, La Verdad del Centro. “Diciembre; Mes de la Natividad”.

Redacción:


El Clausura 2018 está a unas semanas de iniciar y no todos los equipos están armados al cien por ciento. Hay algunos que ya se reforzaron en el pasado Draft de Invierno, pero los rumores de los nuevos integrantes de la Liga MX siguen causando furor en el mercado. ¡Aquí te dejamos la última información de cara al silbatazo inicial!


Rumores América
Rumores América  (MT)

Con la integración de Henry Martín, Joe Corona y Víctor Aguilera, las Águilas buscan reforzar la ofensiva, por lo que han sonado nombres como los del francés Jérémy Ménez, el colombiano Miguel Borja y el argentino Martín Benítez.

El Piojo reconoció que también están buscando en Europa a jugadores sudamericanos y que están a la espera de que se defina el futuro de Silvio Romero y Darwin Quintero, quienes no entraron en planes para la siguiente campaña, pero se mantendrían si no llegan buenas ofertas por ellos.


Rumores Atlas
Rumores Atlas  (MT)

Los Rojinegros apostaron por reforzarse con elementos del extranjero. De Perú llegó Alexi Gómez, un volante habilidoso que también tiene gol y llega procedente del Universitario de Deportes.

Además, para generar competencia en la portería trajeron al chileno Cristopher Toselli, alguna vez seleccionado chileno, quien militó diez años con la U. Católica de su país. La directiva de los Zorros está tratando de cerrar al delantero también chileno, Angelo Henríquez, quien proviene del futbol croata.


Rumores Cruz Azul
Rumores Cruz Azul  (MT)

Tras las bajas de Chaco Giménez y Omar Mendoza, y las altas de Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas, Cruz Azul busca al mediocampista del Sevilla, Walter Montoya, también pretendido por Boca Juniors.

También ha sonado Federico Mancuello, del Flamengo, y Alejandro Romero Gamarra, de Huracán. Por Diego González, contención de Racing, la Máquina se ha acercado pero sin hacer una oferta formal. El “Pulpo” es un viejo conocido de Pedro Caixinha, pues él lo llevó a Santos, donde fue campeón en 2015.


Rumores Chivas
Rumores Chivas  (MT)

Guadalajara se reforzó con elementos jóvenes a petición de Matías Almeyda, por lo que arribaron Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, ambos de características ofensivas.

Sin embargo, es el caso de Oswaldo Alanís el que trae en jaque a la directiva rojiblanca, ya que el defensa fue enviado a segunda división por no querer renovar el contrato. Las protestas del gremio de futbolistas provocaron que ambas partes retomaran pláticas, aun sin acuerdo, por lo que el zaguero de cualquier modo se perderá el inicio del torneo, ya que no volverán a hablar sino hasta enero.


Rumores León
Rumores León  (MT)

La Fiera reportó varias bajas en el pasado Draft, pero sin que hasta el momento hayan hecho una sola contratación, si bien han buscado a Matías Britos.

Ante la salida de Alan Cervantes, Jorge Pereyra, Leonel López, y Diego Novaretti, este último uno de los pilares en la defensa, se rumora que la directiva busca al central venezolano José Manuel Velázquez, además de un volante y un centro delantero que compita con Mauro Boselli.


Rumores Lobos BUAP
Rumores Lobos BUAP  (MT)

La escuadra de Rafael Puente Jr. se armó con algunos jugadores durante el Draft como Luis Márquez, uno de los máximos artilleros del Ascenso MX, Irving Zurita, Manuel Pérez, Facundo Erpen y Jerónimo Amione.

Además, los licántropos oficializaron la llegada del goleador peruano Irven Ávila, quien llega del Sporting Cristal, donde hizo 22 goles en la última temporada, y también están cerca de cerrar el fichaje de José Manzaneda del Academia Cantalao.


Rumores Morelia
Rumores Morelia  (MT)

Monarcas no contrató nada en el pasado Draft Y solamente le renovó contratos a Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Vilchis y Emanuel Loeschbor. La directiva michoacana analiza opciones en cuanto a líneas a reforzar, pero todavía no han decidido lo que harán.


Rumores Necaxa
Rumores Necaxa  (MT)

Los Rayos integraron a sus filas a jugadores que buscan un segundo aire, como Ventura Alvarado, quien no era titular con Santos, así como al joven chileno, Marcelo Allende, quien apenas se abre camino.

Otro que vestirá la playera de los hidrocálidos es Rubén González, quien venía participando en la Liga de Ascenso. Lo que sigue tratando de cerrar la directiva de Necaxa es la incorporación de un delantero.


Rumores Pachuca
Rumores Pachuca  (MT)

Hasta el momento solo Christian Giménez ha llegado como refuerzo para la siguiente temporada, aunque se espera que la directiva vaya por un centro delantero y un volante, dada la salida del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien jugará para Rayados, así como la de Edson Puch, que va a Querétaro.

Además de estos dos jugadores, se rumora que existe la posibilidad de dos salidas más: la de Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, que serían pretendidos por el PSV, que hace seis meses fichó a Hirving Lozano.


Rumores Puebla
Rumores Puebla  (MT)

Contrario a otros años, Puebla sólo tuvo tres altas durante el Régimen de Transferencias invernal con las llegadas de Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Diego Cruz y Christian Tabó.

La directiva de la Franja oficializó el fichaje del volante ofensivo colombiano, Omar Fernández, quien jugaba en el Mélgar de Perú.


Rumores Pumas
Rumores Pumas  (MT)

Llegaron Matías Alustiza del Atlas y el defensa Alejandro Arribas procedente del Deportivo la Coruña, este último para ocupar el lugar que deja Gerardo Alcoba, por su transferencia a Santos, al que regresan a Bryan Rabello, cuyo préstamo terminó.

Además, ficharon al colombiano Yuber Asprilla, mientras que siguen los rumores en torno al fichaje de un arquero, para lo que han sonado Raúl Gudiño, Jorge Villalpando, Liborio Sánchez y Cirilo Saucedo, entre otros.


Rumores Querétaro
Rumores Querétaro  (MT)

Los Gallos ejercieron la opción de compra de Hiram Mier con Rayados, además de que se hicieron del paraguayo Miguel Samudio y el chileno Edson Puch, estos últimos procedentes de América y Pachuca, respectivamente.

Por otro lado, dejaron ir al Tito Villa al Celaya y no ficharán a Carlos Tévez, como se rumoró, tal como suena el nombre del extigre, Rafael Sobis.


Rumores Monterrey
Rumores Monterrey  (MT)

Hasta el momento los Rayados solo han confirmado en voz de su técnico Antonio Mohamed, que Jonathan Urretaviscaya llegará al equipo del Cerro de la Silla para el Clausura 2018, jugador con el que los regios tenían pre-acuerdo desde el pasado verano.

El uruguayo participó con el Pachuca que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, mientras que hasta el momento las probables bajas de los albiazules podrían ser Neri Cardozo, quien termina contrato, en tanto que Dorlan Pabón trata de regresar a jugar a Colombia para estar más cerca de su familia.


Rumores Santos
Rumores Santos  (MT)

Los laguneros quieren regresar al protagonismo y en este mercado de pases ya contrataron a Gerardo Alcoba (Pumas), José Juan Vázquez (Chivas), Jesús Isijara (Necaxa), Jefferson Cuero (Morelia) y el regreso de Bryan Rabello, quien estuvo cedido en Pumas. Todos ellos ya trabajan en la pretemporada del equipo rumbo al Clausura 2018.

Robert Dante Siboldi busca seguir apuntalando el plantel y ha comenzado a sonar el nombre de Federico Mancuello, del Flamengo de Brasil, para reforzar el mediocampo de los Guerreros.


Rumores Tigres
Rumores Tigres  (MT)

En el cuadro auriazul son pocas las altas que se esperan en este mercado invernal, luego de que no hicieron movimientos en el Draft y hasta el momento solo ha sonado Martín Benítez de Independiente de Argentina para el equipo, quien podría reemplazar a Damián Álvarez, que anunciaría su retiro en los próximos días.

Hay otros dos nombres que han apuntado a los felinos, como es el caso del colombiano Arley Rodríguezde Atlético Nacional y Ray Sandoval, del Sporting Cristal de Perú, pero en caso de adquirirlos, serían prestados a otros equipos en el futbol mexicano.


Rumores Toluca
Rumores Toluca  (MT)

El equipo escarlata busca todavía un mediocampista creativo, luego de fichar a Ángel Reyna y Luis Quiñónes. También llegaron los argentinos Ernesto Corti y Pablo Román como auxiliares de Hernán Cristante, tras la salida de su cuerpo técnico de Víctor Rangel y Enrique Alfaro.

Los Diablos se desprendieron de Carlos Esquivel y Efraín Velarde. El primero se fue a Veracruz y el segundo volvió a Monterrey.

Rumores Veracruz
Rumores Veracruz  (MT)

Durante el Draft de primera división, los escualos solo lograron hacerse de Carlos Esquivel, mediocampista proveniente de Toluca, así como de Jesús Lara, canterano de Cruz Azul que debutó en el máximo circuito con Guillermo Vázquez, quien es su nuevo DT.

Rumores Tijuana
Rumores Tijuana  (MT)

Son varios los movimientos que Xolos ha realizado de cara al Clausura 2018 con Diego Cocca como nuevo estratega. Entre ellos destacan la llegada de Omar Mendoza, Mateus Goncalves y el regreso de Pablo Aguilar, tras su paso por América.

De igual manera enviaron a las Águilas, Henry Martin, Joe Corona y Víctor Aguilera, además de que Damián Musto está siendo pretendido por River Plate, mientras que Ignacio Malcorra y Alejandro Donatti son buscados por Racing, equipo al que llegó a dirigir el Chacho Coudet.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.