En fin de año, la actividad deportiva no se detendrá por completo
22 de Diciembre de 2017

En Europa, la Premier League es la única que no para en invierno.

   Aguascalientes, viernes 22 de Diciembre del 2017, La Verdad del Centro. “Diciembre; Mes de la Natividad”.

Redacción:

Las fiestas de fin de año ya comenzaron alrededor del mundo y aunque la mayoría de la actividad deportiva tendrá un receso, hay ligas que se mantienen en competencia, al tiempo de que en México el Clausura 2018 comenzará hasta el 5 de enero, aunque los equipos ya están disputando amistosos.

La Premier League de Inglaterra es la única liga de las importantes en Europa que no se detendrá. Si bien no habrá actividad el 24 y 25 de diciembre, el 26 es el tradicional “Boxing Day” con ocho juegos de la Jornada 20, en la que el West Ham de Javier Hernández visitará al Bournemouth.

Además, la J21 y J22 se jugarán entre el 30 de diciembre y el 4 de enero, por lo que el futbol inglés estará a tope. Por si fuera poco, también se jugará la tercera ronda de la FA Cup el 5, 6 y 7 de enero.

Otra que se mantendrá activa es la Serie A de Italia, ya que la J18 se jugará el 22 y 23 de diciembre, mientras que la J19 el 29 y 30, para después jugar la J20 el 5 y 6 de enero. Posteriormente, la Liga Italiana hará un receso y se reanudará hasta el 21 de enero con la J21.

En España, la Liga se detendrá una vez que se juegue el Clásico entre Real Madrid y Barcelona el próximo sábado, para reanudarse el seis de enero con la J18. En medio de ese parón, estará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se jugarán el 3 y 4 de enero.

En Holanda, la Eredivisie se jugará la J18 este fin de semana y se reanudará hasta el 19 de enero, mientras que en Portugal la liga ya culminó su actividad del 2017 y volverá hasta el 3 de enero con la J16.

La Bundesliga en Alemania también ya paró y regresará hasta el 12 de enero con la J18, aunque esta semana se jugará la tercera ronda de la DFB Pokal. La Ligue 1 de Francia terminará su actividad esta semana y se reanudará hasta el 13 de enero con la fecha 20.

En tanto, la liga de Bélgica donde juegan Guillermo Ochoa y Omar Govea seguirá hasta el 27 de diciembre y volverá hasta el 19 de enero con la J22. Por otra parte, la Premier League de Escocia, donde juegan Eduardo Herrera y el Gullit Peña, seguirá hasta el 30 de diciembre y se reanudará hasta el 24 de enero, cuando Rangers enfrente al Aberdeen.

En otros deportes, la NFL no se detiene ya que se jugarán las semanas 16 y 17, además de la ronda de comodines, para después dar inicio a la postemporada, en tanto que la NBA sigue con juegos programados, a excepción del 24 de diciembre.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.