Diputada asegura que todo en el Congreso se elige por dedazo
4 de Enero de 2018

“¿Es dedazo?- se le preguntó- . Así es, como todo lo es aquí- contestó-” dijo, La Diputada priista Nidia Acosta Lozano, quien comentó que en el congreso todo se elige a oscuras y por dedazo.

   Aguascalientes, jueves 04 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:




La Diputada priista Nidia Acosta Lozano, comentó que en el congreso todo se elige a oscuras y por dedazo, esto señalando como ejemplo la designación de Gustavo Báez Leos como nuevo Presidente del Comité de Administración del Congreso del estado.

“¿Es dedazo?- se le preguntó- . Así es, como todo es aquí- contestó-”

El pasado sábado se filtró un documento en donde la diputada Martha Elisa González decidía dejar la presidencia de este comité legislativo, derivado del interés que tiene de participar en la próxima contienda electoral, carta enviada al coordinador del grupo parlamentario mixto PAN-PES, Guillermo Alanís de León, posteriormente en otra carta, también filtrada, se señalaba a Gustavo Alberto Báez Leos como el nuevo presidente del comité de administración..

La diputada Nidia Acosta señaló tal acto como un falta de respeto “y denota una falta de coordinación, organización, pero sobre todo falta de comunicación, yo creo que ahorita, justamente tuvieron una reunión previa, precisamente para tocar este tema, y ahorita estamos esperando las indicaciones o el acuerdo o a lo que llegó esta decisión previa al arranque de la sesión, de nuestro coordinador –Sergio Reynoso Talamantes-“.

Indicó que no estaban enterados de nada hasta aquel momento en donde se anunció la decisión e inclusive primero por los medios de comunicación.



                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIAS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  CONGRESO  LEGISLATURA LXIII  
Escribe tu opinion sobre esta nota.