Yo no soy responsable de que le digan a MEADE el padre del GASOLINAZO: Ricardo Anaya.
4 de Enero de 2018

Yo no soy el responsable de que le digan el padre del gasolinazo al candidato del PRI, la gente de dice así porque él era el Secretario de Haciendo cuando justamente se aprobó el gasolinazo./

   Aguascalientes, Jueves 4 de Enero del 2018 “ENERO: Mes dedicado  al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y del final”

Redacción.-

El precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’ (PAN-PRD-MC) Ricardo Anaya, deslindó a su partido y al PRD de ser partícipes en el gasolinazo y el aumento en los combustibles, señalando que los únicos culpables son José Antonio Meade junto con los legisladores del PRI y el seudónimo de “Padre del Gasolinazo”  no se lo puso él, sino la propia ciudadanía.

“Ustedes pueden revisar el diario de las debates,  el PAN se opuso al gasolinazo, yo no soy el responsable de que le digan el padre del gasolinazo al candidato del PRI, la gente dice así porque él era el Secretario de Haciendo cuando justamente se aprobó el gasolinazo, yo creo que sería bueno que se tome un té de jengibre para la memoria y se acuerde que él era el secretario de hacienda”.

A esto agregó que además, el PAN presentaría en su momento una iniciativa con más de 130 mil firmas para dar marcha atrás al gasolinazo.

“Lo que no se vale es aventar la piedra y esconder la mano  y tiene que asumir su responsabilidad” Volvió a repetir.

Ricardo Anaya visitó la ciudad de Aguascalientes como parte de una gira por los estados del país, en donde señaló ante militantes de los tres partidos que conforman el frente, donde señaló seis temas prioritarios para su coalición, ente ellos “Un cambio de régimen”. En donde señala se romperá el pacto de impunidad.

“¿Qué es el pacto de impunidad? es esta frase de yo te ayudo a llegar y tú me ciudad las espaldas, eso es lo que se tiene que acabar  en México y se ha acabado en donde hemos ganado las elecciones como frente, ganamos nosotros la gubernatura en Veracruz y se rompió la impunidad, hoy el ex gobernador de Veracruz está preso y se han recuperado más de mil millones de pesos que Javier Duarte se había robado”.

De igual manera dijo lo mismo del estado de Quintana Roo y Chihuahua.

Señaló que en su trabajo no habrá venganza, sino, justicia, el que la haya hecho la tendrá que pagar.

Así mismo despreció y tachó a la propuesta que por cierto de nueva cuenta Andrés Manuel López Obrador confirmaría, sobre amnistía al crimen organizado.

Anaya se dijo confiado de la coalición con PRD y MC, puntualizando que en alianza ha podido lograr pasar de gobernar de 5 a 16 estado.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

#Aguascalientes



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: PAN  PARTIDOS POLíTICOS  AGUASCALIENTES  ELECCIONES 2018  
Escribe tu opinion sobre esta nota.