De concretarse la candidatura de Anaya que no se olvide del estado: Emanuelle Sánchez
5 de Enero de 2018

“Nadie que haya perdido en el estado de Aguascalientes ha ganado la elección de presidente de la república, estadísticamente o políticamente juega un papel importante, pero lo que nosotros estamos esperando y qué haríamos de conocimiento al precandidato” comentó Emanuelle enfatizando que no solo en tiempos de campaña tendrá que voltear, sino, en caso de ganar el 1 de julio tendrá que estar al tanto del estado.

   Aguascalientes, viernes 05 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:




Emanuelle Sánchez Nájera presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comentó que en caso de concretarse como tal la candidatura de Ricardo Anaya por la alianza 'Por México al Frente' PRD-MC-PAN-  no tendrá que olvidarse de Aguascalientes, ya que es una pieza clave en tiempos de elección para presidente de la república, señalando que no solo en tiempos de campaña tendrá que voltear, sino, en caso de ganar el 1 de julio tendrá que estar al tanto del estado.

 

"De concretarse su candidatura que no se olvide del estado, primero hay que tener claro que literalmente Aguascalientes es una pieza clave, aunque parece que es un estado chiquito, nadie que haya perdido en el estado de Aguascalientes ha ganado la elección de presidente de la república, estadísticamente o políticamente juega un papel importante, pero lo que nosotros estamos esperando y qué haríamos de conocimiento al precandidato, es que no sea importante solo en el tiempo de la campaña , sino, que lo sea en todo su periodo".

 

Consideró que hasta el momento Aguascalientes ha sido muy castigado por no pertenecer al grupo que gobierna el país y es momento de que los ciudadanos de Aguascalientes no padezcan más este problema.

 

El precandidato por la coalición, 'Por México al Frente', visitó ayer la ciudad de Aguascalientes con el fin de reunirse con militantes de los tres partidos, además de concretar una reunión con los líderes de los mismo en donde Emanuelle Sánchez Nájera, indicó tener altas expectativas sobre los temas a tratar, además de que se hablarían los últimos detalles de la coalición a nivel local la cual tiene hasta la otra semana para confirmase, sin embargo en Aguascalientes como lo han asegurado, ya está más que conformada.



                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIAS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.