SE CONSUMÓ EL SEGUNDO SUICIDIO DEL AÑO 2018 EN #AGUASCALIENTES
7 de Enero de 2018


   Aguascalientes, lunes 08 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Se registra una nueva auto inmolación en Aguascalientes luego de que una mujer decidiera escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.

 

La mujer llevó en vida el nombre de Jessica Alejandra Ruiz de 23 años de edad quien vivió en la casa marcada con el número 127 interior B de la calle Luna Creciente en el fraccionamiento Real del Sol.

 

La joven mujer decidió quitarse la vida por ahorcamiento al atar un cable negro a una saliente y el otro extremo a su cuello.

 

En el servicio de emergencias se recibió el reporte de una persona fallecida en el domicilio antes mencionado por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencia.

 

Paramédicos de la unidad UE 58 de Protección Civil auscultaron el cuerpo de la mujer confirmando la ausencia de signos vitales por lo que se dio parte al personal de la fiscalía general del estado.

 

Finalmente en el lugar se llevaron a cabo las diligencias necesarias y posteriormente se trasladó el cuerpo al descanso del servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de ley.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.