PRIMER EJECUTADO DEL AÑO 2018 EN #AGUASCALIENTES
7 de Enero de 2018

LO MATARON DE UN BALAZO EN LA CABEZA #Aguascalientes

   Aguascalientes, lunes 08 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

EL pasado sábado se registró la primera ejecución del año y la tercera en menos de quince días  en el municipio de #Calvillo

 

Fue en la comunidad el Chiquihuitero en la colonia López Mateos de aquella cabecera municipal.

 

El cuerpo presentaba un impacto por arma de fuego en la sien derecha el cuál fue abandonado sobre una terracería de la mencionada comunidad.

 

Hasta el momento la identidad del hoy occiso no ha sido revelada pero se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad quien vestía una sudadera en color azul marino un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

 

Según la información recabada en el lugar de los hechos se logró conocer que vecinos de la comunidad el Chiquihuitero reportaron al 911 el hallazgo de una persona sin vida sobre un camino de terracería.

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del ISSEA.

 

Fueron estos últimos quienes auscultaron el cuerpo y tras confirmar la ausencia de signos vitales se dio aviso al personal de la fiscalía general del estado.

 

Minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos del Grupo  Homicidios y de Servicios Periciales facultados por un agente del Ministerio Público para comenzar con el levantamiento de indicios.

 

Finalmente y una vez que culminaron las diligencias se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Cabe señalar que el cuerpo presentaba un impacto por arma de fuego en la sien derecha por lo que las autoridades ya investigan para resolver el que sería el primer ejecutado del año.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICIACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.