DESLEAL EMPLEADA ROBÓ MÁS DE 155 MIL PESOS A UNA GASOLINERA #AGUASCALIENTES
7 de Enero de 2018


   Aguascalientes, lunes 08 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una mujer acusada de abuso de confianza y quien presuntamente se apoderó de más de 155 mil pesos de la empresa para la cual trabajaba, por lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

 

La captura de Juana Inés, de 24 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Villa de las Palmas, recibieron el reporte por parte del Servicio de Emergencia 911, en el que se requería su apoyo en la gasolinera “Multiservicios Soto”, ubicada en la avenida Tecnológico, del mismo fraccionamiento.

 

Por lo cual se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el representante legal de la empresa, quien les señaló directamente a una de las empleadas y mencionó que tras una serie de arqueos, habían detectado que había desviado 83 mil 878 pesos que había depositado en varias cuentas bancarias personales.

 

Pero no sólo eso, sino que en ese momento detectaron un faltante por 71 mil 950 pesos, por ello los oficiales le solicitaron que mostrara sus pertenencias, fue así que se percataron de que en su bolso llevaba el efectivo señalado.

 

Ante esto, una oficial se encargó de realizar su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.