SE CONSUMÓ EL SEGUNDO #SUICIDIO DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES
8 de Enero de 2018


   Aguascalientes, lunes 08 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Se registró el segundo suicidio del año 2018 el cual fue protagonizado por un joven que escapó por la puerta falsa en una bodega de la comunidad Lomas de los Arellano.

 

Un hermano de la víctima fue quien descubrió y descolgó el cuerpo para luego dar aviso a las autoridades pero ya era demasiado tarde.

 

El hoy occiso fue identificado como Gustavo Leobel Díaz Ruvalcaba, quien tenía 33 años de edad y su domicilio en la comunidad Lomas de los Arellano, lugar donde se registró la tragedia.

 

Gustavo se quitó la vida por ahorcamiento y para esto utilizó una cadena que ató a su cuello y el otro extremo a una estructura metálica.

 

De acuerdo a la información recabada en el lugar se logró conocer que Gustavo aprovechó que se encontraba solo en su domicilio y tomó una cadena y posteriormente se dirigió a una bodega del lugar. Ahí decidió acabar con sus días al colgarse.

 

Minutos después un hermano de la víctima, descubrió el cuerpo y tras descolgarlo llamó al Servicio de Emergencias 911.

 

Al lugar arribaron paramédicos que auscultaron el cuerpo y confirmaron la ausencia de signos vitales por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Minutos después arribó el Grupo de Homicidios y de Servicios Periciales facultados por el agente del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe señalar que los familiares manifestaron desconocer las causas que tenía Gustavo para escapar por la puerta falsa.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.