Actriz de película American Pie preocupa por extrema delgadez
8 de Enero de 2018


   Aguascalientes, lunes 08 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Tara Reid, reconocida por su papel en la película American Pie, ha vuelto a encender las alarmas de sus seguidores, pues luego de ser considerada como una sex symbol en los años 90, ahora luce un cuerpo delgado, escenario que muchos consideran se debe a un desorden alimenticio.

Recientemente, la actriz de 42 años fue captada en la playa de Tulum, ubicada en la península de Yucatán, México, acaparando las miradas de propios y extraños por su extrema delgadez.

https://www.instagram.com/p/BcG64rCAiHA/?hl=es&taken-by=tarareid

Cabe destacar que desde finales del mes de noviembre, Reid ya preocupaba a sus fanáticos, pues durante su aparición en la premier de la cinta Gangster Land empezaba a mostrarse más delgada de lo habitual.

https://www.instagram.com/p/BcG64rCAiHA/?hl=es&taken-by=tarareid

Pero a pesar del drástico cambio, la actriz ha negado padecer alguna enfermedad alimenticia, y de acuerdo a un portal, expresó: “No tengo anorexia ni un desorden alimenticio. Simplemente soy flaca. Hay gente que tiene sobrepeso y no los atacamos”.

Así lucía Tara Reid en octubre pasado, momento en que aún arrancaba suspiros y buenos comentarios de sus seguidores.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.