DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A SUJETO DE 19 AÑOS DE EDAD POR POSESIÓN DE MARIHUANA #AGUASCALIENTES
9 de Enero de 2018


   Aguascalientes, martes 09 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Por posesión de Marihuana  fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto  de 19 años de edad en el Fraccionamiento López Portillo.

 

La detención de quien dijo llamarse Armando “N” se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Montada que realizaban su recorrido de vigilancia por el  Río San Pedro a la altura del fraccionamiento mencionado,  detectaron que un joven adoptaba una actitud evasiva y nerviosa ante su presencia.

 

Al proceder a realizarle una inspección preventiva, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de papel periódico con aproximadamente 14 gramos de hierba verde seca en su interior, aparentemente cannabis.

 

Por lo anterior, Amando “N” fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.