ALARMA AL ORIENTE DE LA CIUDAD: AUTOMOVILISTA SE ESTRELLA CONTRA UNA BOMBA DE GASOLINA
9 de Enero de 2018


   Aguascalientes, martes 09 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

De milagro no ocurrió una tragedia al oriente de la ciudad luego de que el conductor de un automóvil que se quedó sin frenos se estrelló contra una bomba de gasolina.

La unidad ya sin control arrolló a un peatón que cruzaba por la gasolinera y posteriormente se estampó contra la bomba.

El lesionado fue identificado como Ponciano García López, de 50 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Como presunto responsable fue señalado Sergio Guadalupe Méndez de la Rosa, quien conducía un automóvil Volkswagen Vento en color rojo con placas de circulación AFN-98-40.

Los hechos se registraron en la gasolinera Multiservicios Soto ubicada en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la salida a San Luis Potosí, del fraccionamiento Solidaridad II.

De acuerdo a la información recabada se logró conocer que Sergio desplazaba la unidad en circulación de poniente a oriente sobre la Salida a San Luis Potosí.

Al llegar al cruce con la Avenida Siglo XXI decidió ingresar a la gasolinera para abastecer el tanque de combustible.

Una vez dentro de la subestación el conductor intentó frenar la unidad pero se dio cuenta que no traía frenos y tras arrollar a Ponciano terminó por estrellarse contra una bomba de gasolina.

Tras el impacto el auto quedó completamente destruido por lo que los empleados corrieron para ponerse a salvo pensando en una explosión.

Sin embargo esto no sucedió y todo quedó en cuantiosos daños materiales y un herido el cual fue atendido pero sus lesiones no ameritaron traslado a nosocomio alguno.

Finalmente en el lugar se presentaron elementos de Bomberos para controlar la situación y evitar cualquier siniestro.   


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.