HIJO DE POLICÍA MUNICIPAL HERIDO DE UN BALAZO
9 de Enero de 2018


   Aguascalientes, martes 09 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Joven de 24 años de edad que resultó ser hijo de un policía municipal resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron hace unos momentos sobre Guadalupe y la calle Asunción en el barrio de Guadalupe.

El herido fue identificado como Luis Ángel López García, de 24 años de edad con domicilio en la calle Asunción número 643 del barrio antes mencionado.

Una llamada de auxilio al Servicio de Emergencias 911 alertó a las autoridades en el sentido de en el cruce de Guadalupe y Asunción se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron para médicos de la ambulancia AGS-011 de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron en estado crítico a recibir atención médica al hospital Hidalgo.

En el lugar se guardó total hermetismo en torno al caso e incluso trataron de ocultar la identidad y el parentesco que el herido tenía con un policía municipal, quien resultó ser su padre.

Para desviar la información se dijo que una persona pasaba por el lugar cuando repentinamente accionó un arma de fuego en contra de Luis Ángel logrando herirlo.

Sin embargo se logró conocer que dicha versión era falsa y que en realidad el lesionado, quién es hijo de un policía municipal identificado como "El Chino", maniobraba un arma de fuego cuando repentinamente se le escapó un tiro resultando herido.

Finalmente las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso para tratar de esclarecerlo.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.