Inician grabaciones de la telenovela “Tenías que ser tú”
9 de Enero de 2018


   Aguascalientes, martes 09 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

La producción de la telenovela “Tenías que ser tú” ha dado inicio a las grabaciones de este proyecto producido por Mapat con el tradicional pizarrazo.

Grettell Valdez, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Sachi Tamashiro, Raquel Garza y Aldo Guerra, entre otros, acudieron a este primer llamado en una locación al sur de la Ciudad de México, donde los grandes ausentes fueron Ariadne Díaz, Chantal Andere y Arturo Peniche, protagonistas de la trama.

Durante este evento, Aldo Guerra aprovechó para hablar sobre las fotos en las que se muestra totalmente desnudo y que se filtraron en redes sociales.

“Es un poco incómodo la verdad, pero ya sabemos cómo es esto y ahorita vivimos en un mundo donde ya el sexo también se mueve por nuestros aparatos celulares, y pues sí, cometí el error de mandar lo que no debía, que bueno era mi privacidad, pero alguien decidió que no”, comentó.

“Tenías que ser tú” es una historia original de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández; la cual iniciará transmisiones el próximo mes de marzo por Las Estrellas a las 8 de la noche.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.