TERCER SUICIDIO: JOVEN PADRE DE FAMILIA SE AHORCÓ EN MARGARITAS
10 de Enero de 2018


   Aguascalientes, miércoles 10 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Se registra el tercer suicidio del año en el fraccionamiento Valle de Margaritas de la comunidad J. Gómez Portugal, del municipio de Jesús María.

Quien lo protagonizó fue un joven padre de familia de nombre Víctor Alfonso de Luna Sandoval, quien tenía 25 años de edad y su domicilio en la calle Rosa número 104 en la comunidad antes mencionada.

Quien descubrió el cuerpo fue su esposa Isaura Carolina Lozano, de 23 años de edad, la cual trató de auxiliarlo pero la tragedia ya estaba consumada.

Fue durante la mañana de hoy miércoles cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que una persona del sexo masculino se había quitado la vida.

Previo reporte se trasladaron al domicilio arriba señalado los cuerpos de emergencia seguidos de paramédicos del ISSEA que encontraron el cuerpo en el patio trasero y tras auscultarlo confirmaron el deceso.

Luego de dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales facultados por un agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

En el lugar se entrevistó a Isaura, la cual manifestó que se encontraba en su domicilio realizando las labores y se le hizo extraño no ver a su pareja.

Debido a esto comenzó a buscarla por todos lados hasta que finalmente se dirigió a patio trasero y encontró a su esposo sentado sobre el lavadero y en el cuello tenía amarrado un lazo de plástico blanco con verde.

Al ver que no se movía, corrió al interior del inmueble para tomar unas tijeras y cortar la cuerda, posteriormente llamó al Servicio de Emergencias pero ya era demasiado tarde.

Finalmente y una vez que culminaron las investigaciones se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe señalar que la hoy viuda manifestó a las autoridades desconocer los motivos que tuvo Víctor Alfonso para quitarse la vida.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.