DETIENEN EN JESÚS MARÍA A UN SUJETO CON UN ARMA DE FUEGO Y DROGA
10 de Enero de 2018

         El detenido cuenta con  orden de aprehensión

   Aguascalientes, miércoles 10 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga al que le aseguraron varios gramos de piedra de la droga crystal así como una arma de fuego y 31 cartuchos útiles, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Vistas del Sauz y al circular sobre la calle Caoba, detectaron un vehículo estacionado  tipo sedán marca Honda en color plata con placas del Estado de México,  el cual se encontraba con la puerta del copiloto y cofre abiertos.

Al aproximarse, observaron que en el interior  se encontraba una persona de sexo masculino de nombre José Refugio de 33 años de edad, quien al ver la presencia policial se puso muy nervioso.

 Los uniformados procedieron a hacer una revisión al automóvil encontrando debajo de uno de los asientos una pistola calibre .22 tipo pluma en color dorado, así como 31 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, en el interior del vehículo fue localizado un envoltorio con 17 gramos de piedra crystal por lo que en ese momento, José Refugio fue detenido.

Al consultar sus generales en el sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con una orden de aprehensión vigente. Cabe señalar que al momento de la detención un habitante de la zona se acercó a los oficiales para informarles que dicho individuo se dedica a la distribución de droga.

Finalmente, fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal de PGR en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.