Se registró choque por alcance en Rincón de Romos
10 de Enero de 2018


   Aguascalientes, miércoles 10 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Sobre la carretera 54 de Rincón de Romos, se registró un choque por alcance en el que una camioneta pick up impactó a una motocicleta, dejando como saldo tres personas lesionadas.

El percance se registró sobre la carretera 54 a la altura de la calle Antonio Muñoz en la colonia La Soledad cuando  una camioneta pick up,  Ford Ranger, modelo 1988,  placas de Aguascalientes  que era tripulada por Gregorio de 43 años de edad, con domicilio en Rincón de Romos impactó por alcance a una motocicleta Suzuki, color blanco, modelo 2005, la cual era conducida por René de 36 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad.

Tras el impacto José Ricardo, de 47 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta Ford Ranger resultó policontundido por lo que fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos.

Los dos ocupantes de la motocicleta tuvieron que recibir atención médica, toda vez que el conductor resultó con fractura de tibia y peroné mientras que el copiloto de nombre Noé de 35 años de edad, quedó policontundido por lo que ambos fueron trasladados a la Clínica uno del IMSS.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.