CENTAUROS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A SUJETO POR POSESIÓN DE HIERBA VERDE SECA EN LA COLONIA INDUSTRIAL
11 de Enero de 2018


   Aguascalientes, jueves 11 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Por posesión de hierba verde seca, elementos del Grupo Centauros de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 25 años de edad, en la Colonia Industrial.

 

La aprehensión de quien dijo llamarse Daniel “N” alias “El Dany” se llevó a cabo luego de que policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por Avenida Convención Norte, detectaron que un joven a bordo de una motocicleta adoptaba una actitud evasiva ante su proximidad, además de que no portaba casco de seguridad al conducir.

 

Por lo anterior,  los uniformados procedieron a indicarle el alto a la altura de Avenida Independencia para realizarle una revisión preventiva al individuo,  encontrando entre sus pertenencias aproximadamente 20 gramos de hierba verde seca, siendo ésta presumiblemente cannabis.

 

Tras los hechos descritos, Daniel “N”  fue  detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx




Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.