CUARTO INTENTO DE #SUICIDIO EN #AGUASCALIENTES
11 de Enero de 2018

MUJER  INTENTÓ SUICIDARSE ARROJÁNDOSE DE LA AZOTEA DE UN CENTRO DE REHABILITACIÓN #AGUASCALIENTES

 

● SE TEME POR SU VIDA DEBIDO A LAS GRAVES LESIONES QUE SUFRIÓ.

 

●AUTORIDADES DUDAN DE QUE SU CAÍDA  HAYA SIDO POR VOLUNTAD PROPIA.

   Aguascalientes, jueves 11 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Una mujer de 38 años de edad terminó internada en el Hospital Hidalgo con fractura de cráneo y fractura en la pierna derecha, por lo que su estado de salud es grave.

 

La mujer al parecer cayó de la azotea de un centro de rehabilitación y hasta el momento no se ha logrado establecer si se trató de un accidente o si la mujer se arrojó con la intención de quitarse la vida.

Esta fue identificada como Berenice López Morales, de 38 años de edad con domicilio en la colonia San Marcos.

 

El accidente se registró hace unos momentos sobre la calle Navarrete número 301 de la colonia San Marcos donde se ubica el Centro de Rehabilitación para Mujeres Firmeza Mística el cual cuenta con 19 internas.

 

Una llamada al Servicio de Emergencias 911 en el sentido de que frente a la fachada de dicho centro de rehabilitación se hallaba una mujer inconsciente, alertó los cuerpos de emergencia.

 

Hasta el lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia que a su llegada encontraron inconsciente a Berenice sobre la banqueta.

 

Tras brindarle los primeros auxilios la mujer, quien arribó al centro de rehabilitación para internarse desde el pasado 30 de diciembre, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

 

Mientras tanto en el lugar se entrevistó a Carolina Richard, quien manifestó desconocer la forma en que ocurrieron los hechos y que simplemente encontró a Berenice tirada en el suelo.

 

Sin embargo esta versión no convención mucho a las autoridades quienes sospecha que en verdad se trató de un intento de suicidio y la mujer se arrojó de la azotea pero esto no está confirmado y serán las mismas autoridades quienes se encarguen de esclarecer el caso.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.