SEGUNDO EJECUCIÓN DEL 2018 EN #AGUASCALIENTES
11 de Enero de 2018

EJECUTAN A UN HOMBRE CON EL TIRO DE GRACIA A LA ALTURA DEL RELLENO SANITARIO #Aguascalientes 

   Aguascalientes, jueves 11 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Esta mañana se realizó macabro hallazgo a escasos metros del Relleno Sanitario San Nicolás: un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia.

 

El descubrimiento lo realizó un vecino de Puerta de los Viejitos que caminaba por el lugar y rápidamente dio aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado pero vestía un pantalón de mezclilla azul, zapato tipo tenis y una playera a rayas con la cual le cubrieron la cabeza.

 

El cuerpo estaba boca abajo entre unos matorrales y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

 

De acuerdo a la información recabada hasta el momento se logró conocer que por la mañana los vecinos de la comunidad Puerta de los Viejitos, perteneciente a la delegación Terán, escucharon una detonación por arma de fuego pero no le dieron mucha importancia.

 

Ya por la tarde un vecino del lugar que caminaba por la zona vio a la distancia lo que en apariencia era un bulto pero al acercarse confirmó que en verdad se trataba del cuerpo de una persona que se encontraba boca abajo con la cabeza tapada.

 

Al observar en el lugar se percató que el hombre tenía sangre en la cabeza por lo que se retiró del lugar y llamó al Servicio de Emergencias 911 para reportar el macabro hallazgo.

 

Minutos después arribaron al lugar elementos de todas las corporaciones policiacas seguidos de paramédicos que auscultaron el cuerpo y confirmaron la ausencia de signos vitales.

 

Más tarde se presentaron en el lugar elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales facultados por el agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

 

Finalmente, una vez que culminó el levantamiento de indicios se ordenó el traslado del cadáver al descanso del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.