Cambios en el gabinete del estado, estrategia electoral #Aguascalientes
11 de Enero de 2018

Aldo Ruiz, señaló de estrategia política electoral, los cambios anunciados por el gobernador.

   Aguascalientes, jueves 11 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:




   Aldo Emanuel Ruiz Sánchez, presidente del comité directivo estatal de MORENA, indicó que los recientes cambios anunciados por el gobernador son simplemente para ver el beneficio para ellos mismo y no la ciudadanía, y en cambio en algunos solo les sirvió el puesto por algún tiempo para formar una estrategia política en cara a las elecciones.

   “Corresponde a una estrategia política, los titulares desde que ellos asumieron el cargo no solo estaban pensando en la elección, estaban construyendo una candidatura, por eso el estado fallido que tenemos, desde el secretario de gobernación hasta los demás”.

   Indicó que hay brotes de inconformidad por parte de la ciudadanía aguascalentense en cuanto al empleo, educación y seguridad, misma que señaló, el gobierno estatal ha querido tapar cifras evidentes. ”Es lamentable que lo servidores públicos sean todo menos eso, buscar unos cargos para proyectarse a una candidatura”.

Así mismo calificó la los cambios como un suceso negativo que no saldrá de los mimo y recordó que ya hace tiempo había advertido sobre la situación.



                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIAS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  MORENA  ALDO RUIZ  MARTÍN OROZCO  
Escribe tu opinion sobre esta nota.