Nueva Alianza entregará amparos contra el replaqueo antes del 20 de enero. #Aguascalientes
11 de Enero de 2018

La coordinadora del grupo parlamentario Nueva Alianza indicó que será antes del 20 de enero cuando se realicen todos los amparos sumados del replaqueo, es decir, se buscará evitar el que se cobren los 475 pesos que cuestan las nuevas placas y puntualizó, que será de manera colectiva, pues ya se tienen alrededor de 200 personas.

   Aguascalientes, jueves 11 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:




   La coordinadora del grupo parlamentario Nueva Alianza del congreso local, Estela Cortés, indicó que será antes del 20 de enero cuando se realicen todos los amparos sumados del replaqueo, es decir, se buscará evitar el que se cobren los 475 pesos que cuestan las nuevas placas.

   Puntualizó, que será de manera colectiva, pues ya se tienen alrededor de 200 personas e invitó a la ciudadanía para hacer crecer el número, aclarando que el único costo que tendrá será el de la copia certificada de la factura “ya logramos un excelente precio con algunos de los notarios y nos va a costar entre 30 y 50 pesos la copia”.

   Así mismo, Enfatizó que se ha tenido el cuidado de no exponer a los ciudadanos que sean acreditados a un multa y recordó que ya se había comentado sobre los dos momentos para realizar el amparo, el primer después de la publicación de la ley de ingreso –la cual fue aprobada el pasado 30 de noviembre- momento en donde ya estaban de vacaciones en el poder judicial y el segundo a partir del 2 de enero hasta el 20 del mismo mes.

   La diputada del PANAL, comentó que ha existido hostigamiento por autoridades por tratar de realizar el amparo, desde que comenzaron con la campaña colocando calcomanías, “hubo mucho hostigamiento, a muchos taxistas los obligaron a quitarla y es mucha la amenaza a los mismo propietarios yo espero que hoy de respete, porque lo que estamos haciendo es uso de un total derecho y es legal, cuando los ciudadanos nos logramos poner de acuerdo, para eso existen los amparos”.



                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIAS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.