Carlos Villagrán emociona con su encuentro a ex jugador de los Pumas
11 de Enero de 2018


   Aguascalientes, jueves 11 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Carlos Villagrán provocó una grata sorpresa en el ex jugador de Pumas, Bruno Marioni, quien durante su regreso a Mérida como actual director técnico de los Venados FC, pudo compartir unos minutos con él.

A través de las redes sociales, Marioni reveló el divertido video del instante en que pudo conocer a quien fuera uno de sus ídolos de la infancia.

“Que emoción conocer a Kiko!!Carlos Villagrán nos alegraste toda una vida! Gracias x tu buena onda 👏🏻👏🏻 #kiko #callatecallatequemedesesperas”, expresó el ex jugador.

https://twitter.com/BrunoMarioni/status/951224608782520321

Por su parte, Villagrán se mostró muy accesible durante este encuentro e inclusive pronunció algunas de sus inolvidables frases como Kiko, del programa “El Chavo del 8”.

Fue de esta forma, que el ex futbolista argentino pudo cumplir uno de sus sueños de la niñez y manifestó su profunda admiración por el actor mexicano.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.