SE CONSUMÓ LA CUARTA EJECUCIÓN DEL AÑO Y SEGUNDA DEL DIA EN #AGUASCALIENTES
11 de Enero de 2018


   Aguascalientes, jueves 11 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Aparece el segundo ejecutado del día el cual fue hallado en un predio conocido con el nombre de Braduz.

 

Dicho predio está ubicado al Oriente de la ciudad en la comunidad de Cañada Honda perteneciente al municipio capital.

 

Debido al hermetismo de las autoridades ministeriales se desconoce la identidad del hoy occiso aunque se sabe que era una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.

 

Vestía un pantalón de mezclilla en color azul tenis en color negro y camisa en color blanco en la cual se aprecia una mancha hemática.

 

Su estatura es de aproximadamente un metro con 70 centímetros y el cuerpo se encontraba en decúbito ventral.

De acuerdo a la información recabada se logró conocer que un vecino de la zona que caminaba por un camino de terracería que conduce al predio Baraduz, observó a la distancia un bulto al cual no le prestó mucha atención.

 

Sin embargo conforme se iba acercando a éste se dio cuenta que en realidad se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.

 

Rápidamente dio avisó al servicio de emergencia 911 y al lugar se trasladaron para médicos que auscultaron el cuerpo y confirmaron la ausencia de signos vitales.

Posteriormente se dio aviso al personal de la fiscalía general del estado arribando al lugar elementos del grupo homicidios y de servicios periciales facultados por el agente del ministerio público.

 

Debido a que por la mañana también fue localizado el cuerpo de otra persona ejecutada esta vez las autoridades para tratar de no alarmar a la población realizaron de inmediato el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso del servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte.

Cabe señalar que la persona que encontró el cuerpo manifestó que este presentaba un impacto de bala aunque no pudo precisar en qué lugar.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.