CUARTO SUICIDIO DEL AÑO
11 de Enero de 2018


   Aguascalientes, jueves 11 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Joven ama de hogar, cansad de la vida marital, decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse del marco metálico del cancel del baño de su departamento del fraccionamiento Villas del Río.

Quien elevó a tres el número de suicidios registrado en lo que va del año 2018 llevó en vida el nombre de Jazmín, de 28 años de edad, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.

Antes de lograr su cometido, la fémina escribió un recado póstumo dirigido a su esposo Gerardo don de plasmó las causas por las que decidió escapar por la puerta falsa.

Una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó a las autoridades en el sentido de que en un departamento del fraccionamiento Villas del Río una mujer decidió escapar por la puerta falsa.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA que encontraron el cuerpo de la mujer en el interior de un departamento y tras auscultarlo confirmaron que ya había pasado a mejor vida.

Debido a esto se requirió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las indagaciones.

En el lugar fue entrevistado Gerardo, quien manifestó que durante la noche de ayer miércoles discutió con Jazmín.

Entrada la noche ambos decidieron ir a dormir y esto fue aprovechado por la mujer para escribir un recado póstumo en el cual se podía leer: “Gerardo, perdoname por lo voy a hacer,  pero ya no aguanto más, cuida a mis hijas”.

Posteriormente la mujer entró al baño y se quitó la vida por ahorcamiento.

Ya durante la madrugada el hombre salió de una de las habitaciones y descubrió el cuerpo de su mujer, por lo que trató de auxiliarla pero ya era demasiado tarde.

Finalmente y una vez que culminaron las diligencias en el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.