POR NEGARSE A PAGAR SU CONSUMO EN EL RESTAURANTE "EL CARNES", FUERON DETENIDAS DOS MUJERES #AGUASCALIENTES
12 de Enero de 2018


   Aguascalientes, viernes 12 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

La Policía Municipal de Aguascalientes  detuvo a dos mujeres señaladas por negarse a pagar su cuenta de consumo en el restaurante "El Carnes".

 

La detención de quienes dijeron llamarse María Elizabeth “N” de 26 años y Sandra Lilia “N” de 32 años de edad se efectuó  en el cruce de la avenida Convención de 1914 y avenida Adolfo López Mateos, lugar en donde se ubica el citado establecimiento,   luego de que personal del mismo solicitó la intervención de la policía preventiva, refiriendo que dos mujeres  pretendían retirarse sin pagar un consumo de cerca de 500 pesos.

 

En atención al reporte oficiales acudieron  al restaurante, donde al entrevistarse con el personal,  les refirieron que se negaban a pagar su cuenta, tras haber ingerido alimentos y varias bebidas.

 

A pesar de que se intentó mediar  el conflicto,   ante el señalamiento directo  de los responsables del lugar y la negativa de las señaladas  a pagar su consumo, éstas fueron detenidas y trasladadas a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde  el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.