CONDUCÍA CAMIONETA ROBADA #AGUASCALIENTES
12 de Enero de 2018


   Aguascalientes, viernes 12 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta pick up con reporte de robo por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en la zona centro de la Ciudad, cuando los oficiales del grupo motorizado Dragones de la Policía Estatal, realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Miguel Barragán casi esquina con Madero, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet pick up, color arena con placas de Zacatecas y vidrios polarizados, situación que les llamó la atención por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al consultar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que en ese momento fue detenido el conductor, de nombre Efraín de 31 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.