VILLAS DEL RÍO, VILLAS DEL PUERTECITO, VILLAS DE DON ANTONIO, VILLA DE LOMA DORADA Y NATURA AFECTADOS POR ACTOS DE VANDALISMO EN REBOMBEOS
12 de Enero de 2018


   Aguascalientes, viernes 12 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

CAASA Aguascalientes informa que en lo que va del año se han presentado 3 actos de vandalismo y un daño de equipo en la zona que abarca los fraccionamientos: Villas del Río, Villas del Puertecito, Villas de Don Antonio, Villa de Loma Dorada y Natura.

 

Informamos que el incidente más reciente se presentó el día de ayer 11 de enero, donde se reportaron actos de vandalismo en los rebombeos 257 y 260, los cuales ayudan a suministrar el servicio de agua al sector anteriormente mencionado.

 

El día de ayer desde temprana hora el personal de CAASA acudió de manera inmediata para realizar las respectivas maniobras de reparación, y así restablecer el servicio en dicha zona, pero debido a la complejidad de los daños fue hasta las 20:00 hrs. que estas se concluyeron de manera exitosa.

 

Hoy 12 de enero a las 09:00hrs. se verificó directamente en las colonias afectadas y ya contaban con el suministro de manera regular, sin embargo, se continúa monitoreando la recuperación del sistema.

 

CAASA Aguascalientes reitera su compromiso con la ciudadanía, por lo que se están tomando las medidas de seguridad necesarias para prevenir que personal ajeno a la empresa irrumpa en las instalaciones que opera la concesionaria, ya que este tipo de actos delictivos ajenos a la empresa merma en gran medida la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.

Ponemos a disposición nuestros números de contacto para cualquier duda o comentario, favor de comunicarse desde número fijo al 073, y desde celular al 9 10 58 60 y 01 800 450 7575.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NOTICIAS  ESTATALES  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.