Aferrado ‘Paquín’ a una candidatura al SENADO #Elecciones2018
12 de Enero de 2018

José Ángel González Serna –Paquín- se dice estar aferrado a querer una candidatura para el senado y hasta el momento esa será su prioridad, sin embargo será decisión del partido quien diga si su nombre estará en el próximo proceso electoral./

   Aguascalientes, Viernes 12 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción.-

José Ángel González Serna –Paquín- se dice estar aferrado a querer una candidatura para el senado y hasta el momento esa será su prioridad, sin embargo será decisión del partido quien diga si estará en el próximo proceso electoral.

“Nosotros estamos firmes, estamos puesto, en espera de las decisiones del partido, hay una buena comunicación con el partido, nosotros somos respetuosos de los tiempos, el partido decidirá y si decide que somos nosotros, insisto, nosotros seguimos firmes y estamos puestos con la intención de contender por el senado”.

Además, señaló que ya se ha reunido con los líderes de los diferentes grupos dentro del PAN para externarles sus ganas de contender en este 2018.

Cabe destacar, que el día de ayer ya se emitieron las convocatorias  y, esta misma dice que será a designación y no a convocaría la cual podrá ser determinada hasta el 20 de febrero.

José Ángel González, señaló que en caso de no conseguir la candidatura, seguirá como titular del patronato de la feria, y ya será decisión el gobernador quien disponga si continúa al frente de la organización de la Feria Nacional de San Marcos.

“Es un decisión del gobernador e insisto, yo me sujeto a la decisiones del gobernador,  mi lealtad al gobernado no está en tela de juicio, somos amigos, soy su colaborador y mi lealtad está por delante”.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ELECCIONES 2018  PAN  PAQUíN  JOSé ANGEL GONZáLEZ  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.