Movimiento Ciudadano no tiene el perfil que busca LARF: Jaime Durán.
12 de Enero de 2018

El ex gobernador Luis Armando Reynoso no podrá estar en una candidatura para este proceso del lado del partido naranja, debido a que, el partido no pude darle el perfil que él busca: Jaime Durán/ 

   Aguascalientes, Viernes 12 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción.-

Jaime Durán Padilla, Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes, señaló que en la conformación de la coalición “Por México Al frente” cada partido político tiene su independencia y su forma de selección, sin embargo, y aunque así quisiera, el ex gobernador  Luis Armando Reynoso no podría estar en una candidatura para este proceso del lado del partido naranja, debido a que, Jaime aseguró, el partido no pude darle el perfil que él busca

“Los voy a decir así de claro, el perfil que el busca no lo tenemos nosotros hoy en día, que es la senaduría, la senaduría compete hoy en día a Acción Nacional, por un principio básico del Frente, nadie puede quitar lo ganado y Acción Nacional tiene ganadas las dos senadurías y por tanto les compete a ellos competir por la dos  senadurías”.

Enfatizó que será el PAN quien tenga la obligación de sacar dos candidatos que verdaderamente nos representen a los 3 partidos políticos, “pero primero convenciéndose ellos de que si cumplan con su perfil y su requerimientos básicos”.

Así mismo, se dijo convencido de los perfiles de los panistas que ya han levantado la mano para buscar una senaduría, como son los casos de Javier Luevano y José Ángel González, indicando que son una buena opción que puede transitar.

“A mi si me convence, a movimiento ciudadano si le convencen y  que se determine, creo que tienen varias opciones de las cuales tomaron la mejor decisión, yo no te puedo decir quién es el preferente, si uno u otro, pero  con quien ellos decidan, que al final de cuentas son buenas cartas, se puede transitar”.

 

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ELECCIONES 2018  MOVIMIENTO CIUDADANO  JAIME DURáN  LUIS ARMANDO REYNOSO  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.