¡Ya es oficial! Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United #Deportes
22 de Enero de 2018

Tras varias semanas de negociaciones, el Arsenal y el Manchester llegaron a un acuerdo por el chileno.

   Aguascalientes, lunes 22 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:



Se acabó la novela y por fin se hizo oficial el traspaso de Alexis Sánchez delArsenal al Manchester United, en un acuerdo donde también se incluyó al mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan, según lo dio a conocer el conjunto de los Reds Devils a través de su cuenta de Twitter.

“La oportunidad de jugar y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el United y espero poder mostrarles a nuestros aficionados por qué el club quería traerme", expresó Alexis en la página web del United.

Respecto al Arsenal, donde trabajó bajo las órdenes de Arsene Wenger, comentó que se lleva gratos recuerdos, luego de jugar ahí por tres temporadas y media, lapso en el que no consiguió Premier ni Champions pero sí dos títulos de FA Cup (2015 y 2017), así como uno de la Community Shield (2014).

"Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal, me quedo con buenos recuerdos de ese gran club y sus fans”, comentó el jugador, cuya transferencia fue por alrededor de 49 millones de dólares, más los derechos del mencionado Mkhitaryan, quien pasa del Manchester al Arsenal.

Alexis cumplió 29 años apenas en diciembre pasado y el Manchester lo anunció con un emotivo video, donde el jugador aparece tocando al piano el himno "Glory, Glory, Man United", para luego aparecer en otra escena enfundándose la camiseta roja con el número siete.

                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.