Alanís, González y Lajud, sorpresas del Tri para iniciar 2018 #Deportes
25 de Enero de 2018

Destaca la ausencia de Jesús Corona y Oribe Peralta, pues el técnico ya los conoce y se llegó a un acuerdo para que no fueran llamados esta vez.

   Aguascalientes, jueves 25 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Mute
Current Time0:52
/
Duration Time2:04
Loaded: 0%
Progress: 0%
 

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores con los que el Tricolorenfrentará a Bosnia en el primer juego amistoso de 2018.

En la lista aparece Oswlado Alanís, quien no ha podido tener minutos de juego con Chivas por los problemas que tuvo con la directiva durante la pretemporada.

Al no ser fecha FIFA, el técnico nacional solo pudo contar con jugadores de la Liga MX más Carlos Vela,Giovani y Jonathan dos Santos, quienes recibieron permiso de sus clubes de la MLS.

En el arco estarán Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud y esta es la primera vez que el arquero delos Xolos es considerado para el Tri Mayor.

Los defensores son Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez yJesús Gallardo, mientras que en el medio campo fueron llamados Jorge Hernández, Jonathan González, Víctor Guzmán, Jonathan dos Santos y Elías Hernández.

En la delantera Alan Pulido, Henry Martin, Javier Aquino, Rodolfo Pizarro, Giovani dos Santos y Jürgen Damm serán los encargados de los goles para este partido.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio señaló que de común acuerdo se estableció que Jesús Corona y Oribe Peralta no fueran convocados, pues ya los tiene muy bien vistos y conoce sus capacidades.

Sobre el llamado de González el estratega recalcó que en ningún momento le prometió llevarlo a la Copa del Mundo para que así se decidiera por México y aseguró que la decisión fue meramente del jugador y de su familia.

“En ningún momento le dije que no estaba con posibilidades de ir al Mundial, no soy nadie para quitarle la posibilidad, a él y a ningún jugador. Le dije en dónde lo vemos nosotros futbolísticamente, en qué sistema y posición. Lo invitamos a considerar todos esos factores y que tomara la mejor decisión en compañía de su familia. Estaba presente Dennis, sus padres, él y yo en el teléfono. En ningún momento le he manifestado que tiene un lugar en la próxima convocatoria, pero lo invitamos a competir por un puesto.

“Es un procedimiento transparente, leal, honesto y que al final la decisión fue del jugador y su familia, ahora es nuestra decisión convocarlo, o no y espero tener el conocimiento necesario para acertar en esa decisión”, comentó.

                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.