A partir de hoy, en América queda prohibido echarse chilenas: Baños #Deportes
26 de Enero de 2018

El presidente deportivo del club bromeó luego de la expulsión de Mateus Uribe, quien golpeó sin querer a su rival y le valió para ver la roja directa

   Aguascaliente viernes 26 de Enero del 2018, La Verdad del Centro, “ENERO: mes dedicado al dios Jano. Dios que representa el espíritu de las puertas y del principio y el final”.

Redacción:

Mute
Current Time0:31
/
Duration Time0:31
Loaded: 0%
Progress: 0%
 

Un día después de que la Comisión de Apelaciones echara para atrás el recurso interpuesto por el América, sobre la expulsión de Mateus Uribe ante Pumas, el presidente deportivo del club Santiago Baños, en tono de broma, aseguró que a partir de hoy en el plantel queda prohibido intentar chilenas en los juegos.

“A partir de ahora en América está prohibido echarse chilenas, no vaya a ser que nos quedemos con siete u ocho jugadores”, dijo en conferencia de prensa, durante la presentación de los cinco refuerzos del equipo.

El directivo agregó que a pesar de que la institución azulcrema acepta la resolución del organismo, mantienen su desacuerdo con la decisión, pensando en que la tarjeta roja al mediocampista colombiano fue errónea.

“Ya está y la aceptamos, obviamente no estamos de acuerdo, seguimos pensando que es un error, pero ya no vamos a hablar más de eso”, concluyó.

                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.