Vela me habló maravillas de la Real Sociedad: Héctor Moreno #Deportes
1 de Febrero de 2018

El zaguero reveló que Carlos Vela fue un motivante para llegar a San Sebastian..

   Aguascalientes, Jueves 1 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:


El defensa Héctor Moreno fue presentado como nuevo refuerzo de la Real Sociedad, con quien vivirá su segunda etapa en la Liga de España, pero ahora como txuri urdin, decisión que tomó para incrementar su actividad en la cancha y asi mejorar su nivel Rumbo a Rusia 2018. Destacó que su compañero en Selección mexicana, Carlos Vela, le habló muy bien de la ciudad y el equipo, mismo que dejó hace unas semanas para emigrar a la MLS.

"Carlos Vela habla cosas maravillosas de la Real Sociedad y me ayudó a tomar esta decisión", señaló el sinaloense en conferencia de prensa.

De igual forma Moreno se comprometió desde el primer día en las obligaciones que tendrá dentro de la cancha.

"Puedo aportar trabajo, disciplina y experiencia. Tengo la ilusión y las ganas de ayudar a la Real lo que se merece. Me preocupo de que mi portería se quede a cero. La clasificación muestra un lugar en el que no merece el equipo. Con trabajo y la calidad que hay seguro que recuperamos el lugar donde merecemos estar", agregó el expuma

Sin dudarlo, Moreno destacó que salió de un gran equipo como la Roma de Italia para llegar a otra gran institución y que las negociaciones se dieron de manera rápida.

"Quería darte las gracias por estar hoy aquí y también a la Roma por las facilidades. Desearte mucha suerte como txuri urdin" destacó Aperribay, presidente de la Real Sociedad, durante la presentación del mexicano.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: DEPORTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.