Belinda habría tronado con Criss Angel por romance con su cirujano
6 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, lunes 05 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Tras la repentina ruptura entre Belinda y Criss Angel el pasado mes de septiembre, ahora se ha dado a conocer que el final de esta relación fue por culpa de la cantante.

De acuerdo a una publicación, el ilusionista de 49 años decidió poner fin a su noviazgo con la intérprete de 29 debido a que le encontró unos mensajes amorosos con el cirujano plástico Benjamín Talei.

“Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”, contó un amigo de ambos al medio.

De la misma manera, esta fuente reveló que en un inicio su relación era estrictamente de paciente y médico, pero las cosas cambiaron el año pasado.

Cabe recordar que después de su rompimiento, el mago empleó las redes sociales para manifestar que la también actriz era una maestra del engaño.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual

enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, se pudo leer en aquella ocasión.

https://www.instagram.com/p/BY3wyMrjEK1/?utm_source=ig_embed

Meses después, Criss decidió darse una nueva oportunidad con Shaunyl Benson, madre de su hijo, mientras que Belinda al parecer ya está pensando en casarse con Benjamín Talei.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.