SE CONSUMÓ LA EJECUCIÓN 7 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES
6 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, lunes 05 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

La violencia se recrudece en Aguascalientes ya que durante la anoche un hombre fue arteramente asesinado al interior de su camioneta en la colonia Vergel del Valle, del municipio de Pabellón de Arteaga.

 

El cuerpo del hombre presentaba una herida a la altura del cuello.

Este fue hallado en la cabina de una camioneta Chevrolet S10 blanca con franjas azules y placas de circulación AF-28-060.

La camioneta fue abandonada sobre la calle Andrés Delgado de Lira y Lauro Loera Donoso en la colonia Vergel del Valle en Pabellón de Arteaga.

 

Al interior quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente 34 años de edad el cual prácticamente fue degollado.

 

Un reporte al Servicio de Emergencias 911 alertó a las autoridades quienes fueron informadas que sobre la calle Andrés Delgado de Lira y Lauro Loera se encontraba una camioneta Chevrolet S10 con el cuerpo de una persona ensangrentada al interior de la misma.

Al lugar se trasladaron paramédicos del servicio de emergencia del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-333 quién certificó que ya tenía ausencia de signos vitales.

 

La zona fue acordonada por policía municipal de Pabellón de Arteaga. En espera de personal de la Fiscalía General del estado quienes fijarán el cuerpo de este infortunado hombre y realizarán las primeras investigaciones de este homicidio

Una vez que terminó el levantamiento de indicios la camioneta con el cuerpo en su interior fue trasladada a los patios de la Fiscalía General del Estado donde el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.