LEVANTAN A “NARCO” PARA “LEERLE LA CARTILLA" #POLICÍACAS #AGUASCALIENTES
7 de Febrero de 2018

Hace unos momentos un delincuente fue privado de su libertad por un comando armado que lo “paseó” por las calles de Aguascalientes hasta que finalmente fue liberado tras ser golpeado y que le “leyeron la cartilla”./

   Aguascalientes, Miércoles 07 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción.-

Hace unos momentos un delincuente fue privado de su libertad por un comando armado que lo “paseó” por las calles de Aguascalientes hasta que finalmente fue liberado tras ser golpeado y que le “leyeron la cartilla”.

Previo a este reporte registrado en el fraccionamiento Villas del Río también corrió el rumor de otro “levantón” en la comunidad de Cañada Honda, sin embargo este último fue descartado por las autoridades que aseguraron se trató de una falsa alarma, no así el del Villas del Río.

La persona que fue privada de su libertad fue identificada como Juan Enrique, quien cuenta con antecedentes penales del fuero común y el cual finalmente apareció con vida, aunque no se especificó en qué lugar.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos se logró conocer que vecinos del Villas del Río se percataron cuando un comando armado llegó e interceptó a Juan al cual subieron a la fuerza a un vehículo de motor para luego darse a la fuga rumbo a Cañada Honda.

Previo reporte al 911 se implementó un operativo de parte de todas las corporaciones policiacas que tras varios minutos de patrullar por el estado finalmente dieron con el paradero de Juan el cual a simple vista presentaba huellas de violencia.

Al ser interrogado manifestó que varios hombres fuertemente armados lo interceptaron y lo estuvieron paseando por diferentes calles hasta que finalmente lo dejaron en libertad.

Debido a esto el “levantado” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración; cabe señalar que fue entonces que se percataron que Juan contaba con antecedentes penales por diversos delitos, por lo que no se descarta que el hecho esté ligado a la delincuencia organizada.

Cabe señalar que mientras se llevaba a cabo el operativo de rastreo, corrió el rumo de otro “secuestro” en la comunidad de Cañada Honda, sin embargo esto fue descartado por las autoridades.

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: NARCOTRáFICO  LEVANTóN  POLICIACA    
Escribe tu opinion sobre esta nota.