Asistente de José José no ha podido comunicarse con él, afirma que su esposa no está en condiciones de cuidarlo
8 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, jueves 08 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Tras darse a conocer que José José viajó a Miami para continuar con su recuperación junto a su esposa y su hija menor después de librar la batalla contra el cáncer de páncreas que padeció, su asistente Laura Núñez confesó que no ha podido tener comunicación con el intérprete ni con su familia en Estados Unidos.

“La decisión la toma su hija y José pues la apoya y deciden irse. Muy triste, muy frustrante, pero bueno, pues así se dieron las cosas, y hay que aceptarlo ¿no?, las cosas como son”, explicó Núñez en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, Laura reveló que luego de procurarlo durante toda su convalecencia, ahora desconoce cómo se encuentre “El Príncipe de la canción”. “Sí he marcado, pero tienen los celulares apagados toda la familia, y lo entiendo, porque me imagino que todo mundo le estaríamos llamando. Nadie firmó la responsiva para que él se fuera a Miami”.

Al respecto de que Sara, esposa del cantante, sea quien vaya a cuidarlo en este momento, Núñez descartó la idea. “No, está en condiciones, la señora está en condiciones de cuidarla también, pero no para que cuide a José, sí sería muy complicado porque ella tuvo aneurisma muy fuerte, está bien, ella se vale por sí sola, pero él necesita de cuidados y estar al pendiente”.

Finalmente, Laura Núñez reveló que ya se preparaba para celebrar el cumpleaños número 70 de José José, que será el próximo 17 de febrero. “Teníamos contemplado festejarlo aquí donde él vivía, lo teníamos contemplado Pepe, Marysol, lo teníamos súper pensado, que por supuesto que íbamos a celebrar su cumpleaños”.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.