Salma Hayek confiesa que Harvey Weinstein la amenazó con romperle las rodillas
8 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, jueves 08 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

A casi dos meses de que Salma Hayek se atreviera a revelar que Harvey Weinstein la acosó sexualmente, la actriz ha dado nuevos detalles de las amenazas que recibió por parte del productor de Hollywood.

Durante la conversación que tuvo con la conductora Oprah Winfrey, la mexicana relató la manera en que Harvey inició sus amenazas y advertencias de matarla tras resistirse a sus insinuaciones sexuales.

“Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía”, relató Hayek.

Posteriormente, Salma contó que en una ocasión escuchó como Weinstein le decía a Julie Taymor, directora de la película, que él le rompería las rodillas, además de ser calificada con un vulgar sinónimo de los genitales femeninos. “Voy a romperle las rótulas”, narró la veracruzana.

Finalmente, la actriz manifestó que tardó bastante en contar los terribles momentos que vivió durante el rodaje de la película “Frida” porque consideraba que lo que padeció era poco en comparación con otras famosas.

“Cuando muchas mujeres se habían atrevido ya a dar un paso al frente y alzar la voz, se trataba de una sensación extraña. Me parecía que mi dolor era demasiado pequeño en comparación con

el de otros. Pensaba que no merecía la pena contar mi historia porque eso mismo le había sucedido a mucha gente”, remató.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: ESPECTáCULOS  
Escribe tu opinion sobre esta nota.