#POLICÍACAS#AGUASCALIENTES ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE PUTREFACTO #AGUASCALIENTES
8 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, jueves 08 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Un hombre que vivía en el completo abandono en el interior de un taller mecánico encontró la muerte y su cuerpo fue hallado días después ya consumido por los roedores, prácticamente era la pura osamenta.

 

Debido a que el hombre vivía sólo nadie se percató de su muerte; los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la Avenida Siglo XXI en la colonia Nazario Ortiz Garza.

 

El hoy occiso fue identificado como Gerardo de León Escoto, quien tenía 65 años de edad y tuvo su domicilio en la casa marcada don el número 1207 de la Avenida y colonia antes mencionados.

De acuerdo a la información recabada se logró conocer que uno de sus hermanos del hoy occiso decidió ir a buscarlo a su taller de carpintería y lo que encontró fueron los restos óseos debido a que el cuerpo ya lo habían devorado los animales.

Tras dar aviso a las autoridades se iniciaron las investigaciones establecieron que era el hoy occiso era carpintero y en sus ratos libres se dedicaba a pepenar y todo ese material lo metía al taller.

 

Los restos del infortunado sexagenario fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares acudan a reclamarlos para darles cristiana sepultura. 

 


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.