SE CONSUMÓ EL SUICIDIO 13 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES
8 de Febrero de 2018

UN ADICTO SE AHORCÓ SU CASA EN VALLE DE LOS CACTUS #Aguascalientes 

   Aguascalientes, jueves 08 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Un drogadicto que recién había salido de un centro de rehabilitación en Guadalajara y que arribo a esta ciudad escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron hace unos momentos en Recinto el Duraznillo 120 del fraccionamiento Valle de los Cactus.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Manuel Rosales Olvera, quién tenía 40 años de edad y vivió en el domicilio antes señalado.

El hombre utilizó una cuerda gruesa para quitarse la vida por ahorcamiento.

El cuerpo del drogadicto fue descubierto por su esposa quién se encargó de dar aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información recabada en el lugar delos hechos se logró conocer que Manuel tenía pocos días de haber arribado de Guadalajara donde estuvo internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.

El hombre se quedó a vivir en el domicilio de Valle de los Cactus con su esposa quién nunca sospechó las intenciones que su pareja tenía.

Sin embargo el día de hoy la mujer tuvo que salir del domicilio por lo que dejó a su esposo solo y éste aprovechó para quitarse la vida al atar una cuerda a una saliente y el otro extremo a su cuello para morir por ahorcamiento.

Cuando la mujer regresó al domicilio descubrió el cuerpo colgado de su esposo por lo que dio avisó al servicio de emergencias 911 arribando al lugar como primeros respondientes policías municipales seguidos de paramédicos.

Fueron estos últimos los que se encargaron de auscultar el cuerpo de Manuel Rosales confirmando la ausencia de signos vitales.

Minutos después hicieron acto de presencia elementos del grupo homicidios y de servicios periciales que llevaron a cabo las diligencias necesarias y finalmente realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso del servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de ley.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.