SE CONSUMÓ EL SUICIDIO #14 DEL AÑO EN AGUASCALIENTES HOMBRE SE SUICIDO DE UN BALAZO EN LA CABEZA #POLICÍACAS #AGUASCALIENTES
8 de Febrero de 2018

Un hombre se quito la vida descerrajándose un balazo en la cabeza,

 

   Aguascalientes, jueves 08 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Aún con vida fue trasladado por un familiar a recibir atención sin embargo y apesar de que hicieron lo humanamente posible, a los pocos minutos falleció.

 

El suicida fue identificado como Adolfo Esparza Gutiérrez, de 35 años de edad, quién tuvó su domicilio en el Rancho La Morada de la comunidad Los Durón, en Calvillito, Aguascalientes.

 

Quien se encargó de trasladarlo a recibir atención médica fue su consanguíneo Gerardo Esparza Gutiérrez a bordo de su camioneta Ford Escape azul.

 

De acuerdo a la información recabada se logró conocer que tanto Adolfo como Gerardo se encontraban en el rancho realizando sus actividades cotidianas.

 

Repentinamente Gerardo escuchó una detonación de arma de fuego por lo que indagó para ver qué era lo que estaba sucediendo.

 

Fue entonces que descubrió el cuerpo de Adolfo en impresionante charco de sangre y con una herida por proyectil de arma de fuego en la sien derecha.

 

Al percatarse que aún se encontraba con vida Gerardo abordó a su hermano al a camioneta Ford Escape y enfiló sobre la 70 oriente rumbo a Aguascalientes.

Durante el trayecto Gerardo pidió ayuda al Servicio de Emergencias 911 y al llegar al cruce de la Avenida Siglo XXI y la Salida a San Luis Potosí ya lo esperaba una ambulancia.

 

Ahí los técnicos en urgencia abordaron el cuerpo de Adolfo y lo trasladaron de urgencia a recibir atención médica a la Clínica 2 del Seguro Social donde minutos más tarde murió.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.