NO FUE ACCIDENTE, FUE UN HOMICIDIO LA MUERTE DE LA NIÑA NICOLE.
8 de Febrero de 2018

¡EL PADRASTO LA MATÓ! 

   Aguascalientes, jueves 08 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

Finalmente la Fiscalía esclareció el caso de la muerte de la pequeña Nicole de 2 años de edad, quien presuntamente habría fallecido a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza tras una caída de la periquera en la que se encontraba.

 

Sin embargo esta versión fue inventada por la madre y el padrastro ya que en verdad el desgraciado fue quien la golpeó a grado tal de causarle una hemorragia interna que finalmente le causó la muerte.

 

El maldito asesino fue identificado como José Alberto Tavárez, de 29 años de edad, quien en complicidad con su pareja golpeaba salvajemente a la niña.

 

De los hechos se logró conocer que el pasado 6 de Febrero la mamá de la niña salió a trabajar y José Alberto, padrastro de la menor, se quedó con ella en casa junto con dos de sus hijos biológicos.

 

Sin motivo alguno José Alberto golpeó a Nicole hasta que esta comenzó a convulsionar y fue entonces cuando llamó a su pareja para decirle que la niña estaba mal y que regresara al domicilio para ver qué podían hacer por ella.

 

Cuando la mujer arribó al domicilio ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, abordaron un taxi para trasladar a la menor al Centro de Salud donde la pareja se puso de acuerdo para decir que la menor había caído de una silla tipo periquera.

 

Una vez que la menor pereció en el lugar se dio aviso al personal de la Fiscalía que trasladó el cuerpo al descanso del Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley donde se logró conocer las verdaderas causas de la muerte.

 

Debido a esto se solicitó la correspondiente orden de aprehensión en contra de José Alberto la cual ya fue cumplimentada por los agentes ministeriales que trasladaron al detenido al CERESO a disposición de un Juez que resolverá su situación legal.   


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.