#POLICÍACAS #AGUASCALIENTES ENFRENTAMIENTO ENTRE MINISTERIALES, ESTATALES Y #NARCOTRAFICANTE
8 de Febrero de 2018


   Aguascalientes, jueves 08 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:

A balazos recibieron a elementos de la Policía Ministerial y Estatal en un domicilio del fraccionamiento Periodistas.

 

El lugar fue señalado como punto de venta y distribución de droga por lo que el día de hoy se realizaría un cateo para detener a un sujeto, quien al ver las unidades abrió fuego contra estas.

 

Al parecer los uniformados también abrieron fuego para repeler la agresión, sin embargo existe la versión de que en realidad los oficiales abrieron fuego para matar a varios perros que resguardaban el inmueble.

 

Afortunadamente no se registraron personas heridas y se logró la detención del delincuente el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Hasta el momento la identidad del detenido no ha sido revelada pero según vecinos este se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes entre los viciosos del lugar.

 

Aún no se ha emitido información oficial por parte del departamento de prensa de la Policía Ministerial, sin embargo en el lugar se logró conocer que los mismos vecinos habían reportado el inmueble en días anteriores.

 

Una vez que las autoridades reunieron las pruebas suficientes se solicitó la orden de cateo la cual fue liberada por el juez.

Fue el día de hoy al filo de las 9:30 de la mañana cuando un contingente de policías ministeriales y estatales se dirigieron al inmueble ubicado sobre la calle Rotativas 136 esquina con Radiodifusores del fraccionamiento Periodistas para cumplimentar la orden de cateo.

 

Una vez que llegaron al lugar las unidades, el delincuente que se encontraba atrincherado en el domicilio abrió fuego contra los elementos que repelieron la agresión.

 

Incluso se dijo que el vendedor de droga azuzó un perro para que evitara la entrada de los elementos que abrieron fuego contra el animal.

 

Algunos elementos que participaron en el cateo aseguraron a este medio que en realidad el delincuente no abrió fuego contra ellos, sino que los uniformados abatieron a varios perros de pelea que estaban en la entrada del inmueble, pero que no hubo intercambio de balazos.

 

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones rápidamente llamaron al Servicio de Emergencias 911 para reportar los hechos.

 

Al cabo de varios minutos los elementos lograron entrar al domicilio para detener al delincuente el cual ya no opuso resistencia.

 

Hasta el momento el área de prensa de la Policía Ministerial no ha informado qué fue lo que se aseguró en el inmueble ni mucho menos ha revelado el nombre del detenido, lo único que se logró conocer es que al menos no hubo personas heridas y el operativo concluyó sin bajas en las corporaciones que participaron.

 

Cabe señalar que es la segunda vez que se catea dicho domicilio.


                                                                              

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  
Escribe tu opinion sobre esta nota.