TRAS PERSECUCIÓN DETIENEN POLICÍAS A 2 DISTRIBUIDORES DE DROGA #Aguascalientes #Policíacas
8 de Febrero de 2018

Como resultado de los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo la captura de una pareja de  distribuidores de droga, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

   Aguascalientes, jueves 08 de Febrero del 2018 “FEBRERO: Mes dedicado por los romanos a Plutón, para conseguir la pureza”.

Redacción:



 

Como resultado de los operativos en los que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado han reforzado la vigilancia en zonas estratégicas, se llevó a cabo la captura de una pareja de  distribuidores de droga, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Los hechos se registraron  a unos metros del Puertecito de la Virgen, zona en la que ha sido incrementada la vigilancia por parte de los elementos de la SSPE tras los constantes reportes ciudadanos y el análisis geo referencial que ha realizado la Corporación.

Fueron elementos del grupo motorizado “dragones” quienes  detectaron que a exceso de velocidad circulaba un vehículo de la marca VW Pointer en color gris, con placas  de Aguascalientes el cual llevaba  los vidrios polarizados por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados iniciándose de esta manera una persecución por la zona.

Metros adelante y con el apoyo de diversas radio patrullas  los oficiales interceptaron el vehículo en el que viajaban quienes dijeron llamarse Martín de Jesús de 26 años de edad y Martha Aurora de 24 años de edad, a quienes no se les encontraron objetos ilícitos, sin embargo al revisar la cajuela del automóvil, los policías detectaron un paquete confeccionado con cinta canela que contenía 7 kilogramos  de marihuana así como  dos envoltorios de polietileno con 2 kilogramos  de crystal.

Por lo anterior, tanto Martín como Martha, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


                                                                              


Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx



Ing. Rodolfo Franco
Rodolfo Franco

Editor de La Verdad del Centro

Etiquetas: POLICÍACA  AGUASCALIENTES  NARCOTRAFICANTES  DROGA    
Escribe tu opinion sobre esta nota.